Páginas

miércoles, 9 de junio de 2010

Vacas vaqueras y The dark knight

Ya sé lo que van a decir
74. Home on the range (Will Finn y John Sanford, 2004) Título en Español: Vacas vaqueras

Era la última película con animación tradicional de la casa del ratoncito pero en el 2009 volvieron a este tipo de películas con "The princess and the frog". Vacas vaqueras es genial de principio a fin y para mi gusto con un doblaje en español de primera calidad Ely Guerra, Talina Fernández y Consuelo Duval realizan una estupenda labor juntas y qué decir de las canciones que la mismisima Ely Guerra interpretó en español, todavía las disfruto y es uno de los mejores soundtracks que he disfrutado... Felicidades a Alan Menken por su estupendo trabajo. Definitivamente se quedó en mi corazón.

Why so serious?

73. The dark knight (Christopher Nolan, 2008) Título en español: Batman, el caballero de la noche
Dos han sido los filmes que Nolan ha hecho sobre el hombre murciélago y ambos son excelentes pero si tengo que escoger a uno entre mis favoritos, "The dark knight" es mi elección el filme está bien estructurado y bien dirigido, la dirección es ágil el sonido es excelente y las actuaciones también... Heath Ledger roba como el guasón y obtiene su Oscar de forma póstuma en actuación de reparto. La película es entretenida de principio a fin y los fans del Batman de Christopher Nolan estamos en espera de una nueva entrega.


2 comentarios: