Dirigida por Scott Cooper quien debuta con esta película como director pero no como guionista, "Crazy heart" es una estupenda película de principio a fin... Scott en su debut demuestra que como director y guionista tiene un futuro por delante y que puede estar al nivel de grandes como Clint Eastwood y otros directores que manejan el tema de los sentimientos humanos en la pantalla grande.
Crazy heart es una película entrañable y perfecta durante todo su desarrollo... La dirección es excelente, el guión también es maravilloso no cae en ningún momento en lo tedioso o lo absurdo, ni en lo difícil de entenderla. Jeff Bridges era el actor adecuado para interpretar a Bad Blake, sabemos que él es un gran actor y que ha tenido actuaciones excelentes pero con este personaje definitivamente demostró su gran calidad actoral y encantó a los fanáticos del buen cine (incluyéndome yo). Maggie Gyllenhaal es perfecta y su nominación al Oscar de verdad bien merecida y el último a destacar es Colin Farrell que en sus pocas escenas interpretando a Tommy Sweet me encantó...
Las partituras musicales destacan sobretodo la canción "The weary kind" ganadora del Oscar y el Globo de Oro a mejor canción... Fans de la música country veanla y si no lo son también veanla les encantará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario