Páginas

viernes, 23 de abril de 2010

Loco Corazón...



Dirigida por Scott Cooper quien debuta con esta película como director pero no como guionista, "Crazy heart" es una estupenda película de principio a fin... Scott en su debut demuestra que como director y guionista tiene un futuro por delante y que puede estar al nivel de grandes como Clint Eastwood y otros directores que manejan el tema de los sentimientos humanos en la pantalla grande.


Crazy heart es una película entrañable y perfecta durante todo su desarrollo... La dirección es excelente, el guión también es maravilloso no cae en ningún momento en lo tedioso o lo absurdo, ni en lo difícil de entenderla. Jeff Bridges era el actor adecuado para interpretar a Bad Blake, sabemos que él es un gran actor y que ha tenido actuaciones excelentes pero con este personaje definitivamente demostró su gran calidad actoral y encantó a los fanáticos del buen cine (incluyéndome yo). Maggie Gyllenhaal es perfecta y su nominación al Oscar de verdad bien merecida y el último a destacar es Colin Farrell que en sus pocas escenas interpretando a Tommy Sweet me encantó...


Las partituras musicales destacan sobretodo la canción "The weary kind" ganadora del Oscar y el Globo de Oro a mejor canción... Fans de la música country veanla y si no lo son también veanla les encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario