Páginas

miércoles, 21 de abril de 2010

Politicamente incorrecto AEXA




Con 280 votos a favor, 2 en contra y 4 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó una ley con la que se crea la Agencia Espacial Mexicana (AEXA)...

Pero... ¿tiene esto algo de importancia? No sé ustedes cómo lo vean pero esta "Agencia Espacial" definitivamente es innecesaria y por ende de importante tiene lo que la Ley de Inmigrantes es importante para los Estados Unidos. ¡Señores! En estos tiempos donde nuestra economía está por los suelos y que por supuesto hay problemas más importantes que resolver (El sistema de salud, la educación, la delincuencia, el narcotráfico, la pobreza, la corrupción, etc.,); ¿por qué nuestros Diputados se atreven a crear nuestra "AEXA" cuando en materia de temas espaciales no estamos preparados? ¿Con qué fin lo hacen? ¿Por qué mejor no se preocupan en resolver los problemas que mencioné antes y dejan de aprobar cosas banales que realmente para nosotros los mexicanos no es IMPORTANTE? (Y eso queridos paisanos hay que analizarlo).

Lo único positivo que le veo a la creación de AEXA es que nosotros mismos podemos mandar al espacio sin viaje de regreso a nuestros diputados, luego a los políticos que nos han robado incluyendo a nuestro actual Presidente y por último a José Hernández y al Ing. Fernando de la Peña por opinar a favor de algo tan banal cuando en sus narices se encuentran problemas que si requieren mucha atención.

Mejor resuelvan lo de Paulette y lo de el secuestro y muerte de Fernando Martí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario